DISFRUTA, CELEBRA Y COMPARTE ANABEL IBÉRICOS.

#TANIBÉRICAMENTE

Anabel Ibéricos, unos ibéricos con nombre de mujer.
Anabel es la matriarca de una familia dedicada a los ibéricos, una mujer que ha trabajado “en la sombra” durante años, una mujer elegante, constante y cuyos valores son la inspiración de esta nueva marca.

Esto va por ti.

Anabel Ibéricos es…

Auténtico
sabor

Te traemos el auténtico sabor a ibérico ¡no tienes más que abrir una de nuestras cajas! Ese sabor, ese olor inconfundible que te invade.. Todos nuestros productos tienen sello de certificación.

Nueva
generación

Somos la nueva generación de Cárnicas Manolo, una tradición familiar que da el salto a la venta online bajo el nombre de la matriarca de la familia, Anabel.

Ahora es el momento
de disfrutar

Si algo hemos aprendido de estos últimos dos años, es que el momento es este, no hay más que el ahora para disfrutar con los tuyos. Por eso, queremos que todos sean momentos especiales maridados con los mejores ibéricos. Nosotros ponemos el sabor, tú la compañía.

Buen hacer

El saber hacer de nuestros padres nos avala, la tradición familiar unida a la innovación de las nuevas generaciones.

Entusiasmo

Si hay algo que nos caracteriza es el entusiasmo con el que preparamos cada caja, ponemos nuestras mejores energías para que llegue a ti en perfectas condiciones. ¡Nos encanta imaginar vuestras caras cuando hacéis el unboxing! ¡Comparte con nosotros y el resto de #ibéricolovers en Instagram ese momentazo!

Lealtad

En Anabel Ibéricos somos leales al sabor, a la tradición, a la innovación y, sobre todo, a vosotros.
¡Que aproveche!

Volver arriba
0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Aplicar descuento